28/12/2021
COLOGISTICS BUSINESS ACCELERATOR

Desde Norformación S.L. nos encargamos de organizar e impartir la formación de la fase de aceleración de la Cologistics  Bussiness Accelerator que tiene como objetivo el impulso de la actividad logística en el territorio Galicia-Norte de Portugal a través de la potenciación de las capacidades organizativas y tecnológicas del sistema logístico Galicia-Norte de Portugal, para el fomento de la internacionalización e incremento de la presencia exterior de las empresas de los ámbitos de la logística y de transporte.


Cologistics  Bussiness Accelerator está impulsada por socios de Galicia (Confederación de Empresarios de Pontevedra – CEP-, Xunta de Galicia y Autoridad Portuaria de Vigo) y del Norte de Portugal (AEP Associação Empresarial de Portugal, APDL Administración del Sistema portuario del Norte de Portugal y Càmara Municipal Famalicâo)
Esta formación, iniciada en noviembre de este año, continuará a lo largo del 2022 combinándose con actividades de tutorización y networking. 

...


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí.