Política de Calidad

NORFORMACIÓN, S.L. es un Centro de Formación, Consultoría y Recursos Humanos cuya actividad se centra principalmente en la gestión de acciones formativas con la finalidad de poner a disposición de sus clientes las herramientas que optimicen el alcance de los objetivos formativos que en cada momento necesiten para el aumento de su competitividad, mejora continua e incremento del conocimiento. Todo ello con la intención de convertirse en referente en su ámbito de actuación a través de la consecución de relaciones estables y enriquecedoras con los clientes basadas en la excelencia del servicio prestado.

En esta línea la Dirección de NORFORMACIÓN, S.L. ha liderado el diseño e implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2008, adquiriendo el compromiso de cumplir con los requisitos legales y con otros que resulten de aplicación, el compromiso de transmitir la importancia del cliente a todos los niveles de la organización y el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema.

Asimismo, la Dirección de NORFORMACIÓN, S.L. ha creado una organización estructurada y ha adquirido el compromiso de asignar los recursos humanos, tecnológicos y financieros necesarios para la consecución de los objetivos de la calidad que periódicamente se definen con la finalidad de mejorar la gestión de las relaciones con las partes interesadas, así como la eficacia interna de la organización.  

Te esperamos en O Porriño

Calle Domingo bueno, 48 bajo

36400 o porriño (pontevedra)

(+34) 986 336 850

norformacion@norformacion.com

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CERTIFICADO DE PRIVACIDAD